Las 8 Mejores Cremas Para Aclarar la Piel

¿Quieres saber como aclarar la piel rápidamente y mejorar alguna mancha o imperfección en tu piel? Entonces disfruta la lectura! 🙂

Conoce Las 8 mejores cremas para blanquear la piel

Las cremas para blanquear la piel por lo general tienen una combinación de calcio como el que se encuentra en el caracol y en las conchas, esto ayuda a que la piel logre un tono más claro, pero también es un elemento importante para mejorar las cicatrices, como por ejemplo la crema de concha de caracol que ayuda a disminuir las cicatrices causadas por el acné o heridas en la piel. Si alguna vez te has preguntado: ¿como puedo aclarar mi acné? la crema de concha de caracol podría ser tu crema.

1: Lilas Blanc Antimanchas Iluminadora (50ml)

Esta crema francesa es la mejor para aclarar la piel según nuestra experiencia, ya que además de realmente iluminar tu rostro es BIO, con lo cual respeta tu piel.

Puedes utilizar esta crema tanto de día como de noche y además, gracias a su fórmula rica en extractos suavizantes e hidratantes (aloe o extracto de lirio blanco), podrás prevenir las manchas y aclarar las manchas que ya tengas.

2: Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Ponds Clarant B3 Normal a Seca

Una crema para aclarar la piel de muy buena calidad, tiene una fórmula la cual aclara y humecta de manera graduada durante 20 horas, permitiendo que la piel pueda recibir lo mejor de los nutrientes, esta crema aclarante por lo general no deja una sensación grasosa en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Debes aplicarla en el rostro y/o partes expuestas al sol, en el día la puedes utilizar como una base para el maquillaje en caso de ser mujer y en la noche la puedes utilizar para reforzar el resultado.
  • Al usar este producto es normal sentir una leve comezón y enrojecimiento, esto es señal de que el producto está trabajando correctamente, sin embargo si la irritación es moderada o alta debes dejar de usarla de inmediato y consultar a tu dermatólogo.
  • Esta crema ha sido probada de manera que sea compatible dermatológicamente con cualquier tipo de piel, aunque es importante consultar a un dermatólogo antes de empezar algún tratamiento o bien al sentir irritación fuerte.

3: Crema Nivea aclarado natural (DIA)

Esta es una crema para aclarar la piel, principalmente el rostro. Trabaja tanto en las capas exteriores de la piel como en las capas más profundas, logrando así un efecto notable y permitiendo a la piel readquirir un tono más natural, que se haya perdido por diversos factores.

¿Cómo utilizar nivea aclarado natural?

  • Aplícala directamente sobre la piel limpia y seca, es importante aplicar una cantidad moderada, con 2 dedos tomar una pequeña 2: Crema Nivea aclarado natural (DIA)porción de la crema NIVEA aclarado Natural DIA y aplícala sobre el rostro dando suaves masajes con la yema de los dedos.
  • La fórmula humectante continente Activo Bio-aclarante esto ayuda a resaltar el aspecto natural de la piel, también reduce la producción de melanina en las células y en todas las capas profundas de la piel.
  • Los humectantes naturales ayudan a hidratar la piel, además la Pro vitaminaB5 ayuda a renovar las células en la piel, permitiendo así desarrollar un tono uniforme.
  • Aunque las cremas NIVEA están dermatológicamente comprobadas para ser compatibles con cualquier tipo de piel, es importante detener su uso en caso de irritación extrema, o bien consultar a un dermatólogo si tienes una piel altamente alérgica o delicada.

4: White Perfect Loreal 15″ día FPS

White Perfect Loreal 15" día FPSL’Oreal es una de las farmacéuticas y empresas dermatológicas más prestigiosas del mundo, en esta ocasión nos presenta una crema para el aclarado de la piel para el uso en el día, esta crema incluye protección solar UV para una máxima seguridad, está diseñada para ayudar a disminuir las manchas en la piel.

¿Cómo utilizar esta crema?

  • Lavar bien el rostro con un jabón suave de manera que antes de aplicar la crema el rostro esté libre de grasas o suciedad, seguidamente aplicar una pequeña ración de crema en el rostro masajeando suavemente con las yemas de los dedos.
  • Este tipo de crema es ideal para cualquier tipo de piel, sin embargo es importante detener su uso, si se detecta irritación extrema en la piel, no se recomienda utilizar maquillaje mientras se utiliza esta crema.

5: Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Clarify Cuidado Aclarante FPS15

Esta es una crema que se encarga de aclarar y humectar la piel, con ella se pueden disminuir las manchas en el rostro provocadas por el sol, embarazo u otros factores, aclara la piel de una manera uniforme, aunque no existe un número exacto de días que deben pasar para ver su efecto, generalmente se pueden ver los resultados después del primer mes de uso.

¿Cómo utilizar esta crema aclarante?

  • La aplicación es igual que las demás cremas aclarantes, simplemente se debe tomar con las puntas de los dedos una pequeña porción y luego aplicarla dando suaves masajes sobre el rostro, de manera que no se note la crema sobre la piel.
  • Aunque esta crema es apta para cualquier tipo de piel, es recomendable parar su uso si percibe irritación extrema, aunque es normal que la crema provoque una irritación leve.

6: Crema de concha de nácar AMAZONAS

Esta es una crema a base de concha de nácar, la cual tiene propiedades aclarantes, es una buena opción para las personas que tienen una piel extremadamente sensible o bien no les gusta utilizar Crema de concha de nácar AMAZONASproductos farmacéuticos como los que hemos mencionado anteriormente.

¿Cómo se utiliza esta crema blanqueadora?

  • Aplicar la crema por la mañana asegurándose de tener el rostro limpio y libre de cualquier cosmético, luego se puede aplicar el cosmético que usted utiliza con normalidad, de igual manera en la noche es importante que apliques la crema con masajes circulas suaves con la yema de los dedos. Puedes utilizar esta crema hasta 4 veces al día.
  • Es importante que descontinúes el uso en caso de percibir enrojecimiento o irritación extrema, en caso de que esto pase consulta a tu dermatólogo.

7: Vellisimo crema aclaradora

Una crema menos conocida que las anteriores, pero tiene buena reputación, la crema es de aplicación nocturna y ayuda a recuperar el tono natural de la piel además de controlar la creación de melanina, responsable de pigmentar la piel.

¿Cómo utilizar esta crema aclaradora?Vellisimo crema aclaradora

  • Debes aplicar la crema en la noche, antes de dormir con la piel limpia y libre de grasa seguidamente aplicar una ración pequeña, dando masajes con las puntas de los dedos, no utilices esta crema en el día, ya que esto podría provocarte irritación y complicaciones en la piel.
  • Aunque la crema puede generar una mínima irritación debes estar atento ante cualquier irritación fuerte, de ser así debes descontinuar su uso y consultar a un dermatólogo.

8: Crema Rosa Mosqueta

La rosa mosqueta es una crema conocida por sus bondades para mejorar las cicatrices generadas por el acné o por alguna otra herida en la piel, también funciona muy bien para mejorar las manchas en la piel, permitiendo Crema Rosa Mosquetaque esta vuelva a tener un color natural y uniforme.

¿Cómo se aplica esta crema de rosa mosqueta?

  • Lava el rostro con un jabón suave antes de aplicar la crema de rosa mosqueta, la piel no debe tener ningún tipo de suciedad, ni grasa a la hora de ser aplicada, seguidamente la aplicas con la yema de los dedos una porción pequeña dando suaves masajes circulares.
  • Esta es una crema compatible con casi todo tipo de piel, sin embargo es importante que descontinúes su uso en caso de irritación extrema o bien consultes a un dermatólogo antes de utilizarla, en caso de tener una piel altamente alérgica o sensible.

Actualmente podemos encontrar muchas cremas para aclarar la piel en el mercado, algunas mejores que otras, por lo que es muy importante que tengas toda la información necesaria antes de empezar a aplicar estas cremas en tu rostro o tu cuerpo, ya que la piel es un órgano delicado, aunque no lo sepas, la piel es el órgano más extenso de tu cuerpo.

Aunque en ocasiones las cremas para la cara no te parezcan agresivas, podrían llegar a serlo. Es por ello que únicamente te traemos las mejores.

Por esa razón, hemos decidido escribir sobre las 8 mejores cremas para aclarar la piel, de esta manera tú podrás tener toda la gama de opciones para elegir, pero teniendo en cuenta que debes consultar con un dermatólogo antes de utilizarlas, para evitar posibles efectos secundarios o repercusiones dañinas permanentes, pues ningún compuesto químico es 100% libre de producir daños, sino es usado correctamente.

Esperamos que este artículo sobre las mejores cremas blanqueadoras del mercado te haya resultado de gran ayuda, seguiremos actualizando y aceptamos sugerencias! 😉

30 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • me someti a un tratamiento muy abrasivo con corticoides e hidroquinona. Me quedo la piel tan delgada que me arde la piel hace como 7 años no soporto el sol y se me esta manchando nuevamente la piel, Me sirve alguna receta del libro?

  • Hola Isabela me interesa comprar el libro pero no manejo ninguna tarjeta de crédito algun lugar o alguna otra forma donde lo pueda conseguir si me pudieras ayudar con eso te lo agradecería . Soy de Aguascalientes México

    • Hola Arely, solo es posible comprar el libro con tarjeta de crédito o débito o con paypal, he intentado ofrecer más facilidades pero no se me ocurren más amiga, quizás lo mejor sea que preguntes a familiares o amigos a ver si pueden realizar la compra por tí y tu les das el dinero en mano.

      Besos!

    • Hola Yenny, como estas?

      Es muy facil, solo realiza el pago con paypal o tarjeta, el pago se hará en la moneda de tu país (bolivares en tu caso) y accederás inmediatamente.

      Besos!

  • TENGO LA ENTRE PIERNAS NEGRUSCAS, QUE DEBO DE UTILIZAR PARA BLANQUEARLA, ESTO FUE DEBIDO A MI EMBARAZO

    • Hola Deisy, como estás?

      Podrías usar una crema, pero lo más duradero y efectivo es usar los remedios del libro Aclara definitivamente tu piel, incluso si la piel que quieres aclarar está en la entrepierna.

      Mucha gente está satisfecha con el tratamiento del libro, te aconsejo que lo pruebes, mucha suerte!

    • Hola Caro, el libro está en formato PDF, llega de inmediato al comprar el libro al email que indiques, si tienes algún problema durante la compra escríbeme y con gusto te ayudo a solucionarlo. Saludos.

  • Hola Isa, me ha encantado tu página tiene mucha información. Quería saber si en el libro hay métodos que sirvan para manchas producto del embarazo. Gracias de antemano

    • Marilyn gracias por tus palabras. Con respecto a tu duda, si el tratamiento aplica para manchas durante y después del embarazo, pro ser un método natural funciona perfectamente y no pone en riesgo la salud tuya, ni el feto en formación. Un beso guapa.

  • Sufro de acné moderado, estoy en tratamiento con Roacutan pero quiero quitar manchas que me dejó el acné sin agredir mi piel ni más cremas o pastillas. ¿El libro me será de ayuda?

    • Hola Lorena, si es muy recomendado en tu caso, ya que estás en tratamiento con Roacutan que es bastante fuerte y que a veces afecta la piel del rostro, por lo que los tratamientos naturales menos dañinos y sin efectos secundarios son más recomendados, en tu caso para manchas de acné funcionará perfectamente.

  • Tengo unas pecas en mi rostro que son muy oscuras y quiero atenuar, pero me da miedo usar cremas artificiales. Este método me servirá? Gracias

    • Hola Antonieta, claro que te servirá, este método es natural y amigable con la piel, además no utiliza métodos agresivos para la delicada piel del rostro. Puedes adquirirlo sin problema. Te lo recomiendo guapa

  • Os cuento que he adquirido el libro por machas de acné y los métodos que tienen me han gustado, había algunos que ya conocía pero bien explicados y que aplicando con disciplina me han dado resultados visibles en 2 semanas. No es magia, hay que poner de nuestra parte pero realmente vale la pena

    • Gracias por compartir tu experiencia Roxana me alegra que te haya servido, sigue probando el método y eres bienvenida de nuevo para contar tus avances

  • Saludos, sufro de acné y esto me ha dejado algunas manchas en el rostro y la espalda, puedo utilizar este método, es efectivo? En cuánto tiempo puedo ver resultados? Gracias

    • Hola Madeleine, claro que puedes utilizar este método natural, es delicado con la piel y de manera efectiva renueva la piel eliminando las manchas de manera definitiva, está especialmente diseñado para pieles sensibles. Así que te será de gran ayuda. Saludos y buenas vibras J

  • Pues nada pasaba a decir que he comprado el libro hace 3 semanas y ya veo los primeros resultados, quería quitar algunas manchas molestas que me quedaron producto del embarazo en el rostro y cuello y me ha servido de maravilla, se los recomiendo chicas.

    • Nos alegra mucho Anna que te haya servido este método. Gracias por compartir tu experiencia. Buenas vibras guapa.

    • Muchas gracias por escribir Lucía, si, este método contiene información para tratar manchas en la piel sin importar la parte del cuerpo, solo que en zonas muy delicadas los tratamientos hay que tener mayor cuidado y utilizar el tratamiento con menor intensidad J

  • Tengo manchas en la piel, he usado otras cremas y ninguna me las ha quitado, tengo que recurrir al maquillaje para taparlas, algún método de este libro permitirá que esas manchas desaparezcan o al menos aclararlas? Gracias.

    • Daniela claro que sí, dependiendo de tu caso pueden atenuarse o eliminarse las manchas, todo depende de su intensidad y ubicación en el cuerpo. El libro y la información que contiene te serán de mucha ayuda, te lo recomendamos. Saludos

  • He probado diversas cremas pero todas a la larga te mantienen atadas a ellas, este método natural tiene resultados definitivos??

    • Hola Carmen, los tienen, depende de tu caso y de tu disciplina, recuerda que la piel y su tono dependen de muchos factores y de sus cuidados, pero si mantienes los cuidados, los resultados son duraderos.