Las 8 Cremas Para Hemorroides

Las mejores cremas para las Hemorroides externas

Si sufres de hemorroides, te interesa leer este artículo hasta el final, ya que te hablaré de 8 cremas para hemorroides externas mas una genial sorpresa, los cuales te ayudarán a eliminar los síntomas de las molestas hemorroides, para poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Las hemorroides suelen ser ocasionadas por diversas causas como el embarazo, el estreñimiento, una dieta incorrecta, diarrea o el envejecimiento.

Dependiendo del grado de hemorroides que padezcas, es importante visitar a tu médico cuanto antes, pues solo el podrá facilitar una solución definitiva para acabar con este molesto padecimiento, tan doloroso e incómodo para ti como paciente.

Cual sera la mejor crema antihemorroidal

Ahora vamos con las 8 mejores cremas antihemorroidales del mercado, según las investigaciones realizadas por médicos y científicos expertos en esta materia. De esta manera lo podéis tener más fácil a la hora de elegir cuáles cremas para hemorroides serían las más adecuadas según vuestro caso particular.

Recuerda que las cremas que no son 100% naturales pueden tener efectos secundarios sino son aplicadas según sus instrucciones y sin el seguimiento de un médico.

1: HemaPRO crema y cápsulas para las hemorroides

Este es un tratamiento efectivo y natural para curar las hemorroides externas que utilizándolo en conjunto, cápsulas y crema, alivia y elimina los síntomas de dolor, escozor e hinchazón producido por la hemorroides, sus ingredientes hacen que estas desaparezcan y reduce el riesgo de que regresen. Esta crema no posee efectos secundarios, lo cual es una ventaja sobre otras cremas del mercado. Ya que está compuesta por ingredientes naturales, lo que elimina el riesgo de efectos secundarios, lo único a tener en cuenta es comprobar si se tiene algún tipo de alergia a alguno de sus componentes. Sin duda, la más recomendada, por eso la he colocado en primer lugar.

2: Crema hemorroidal Cooling

Cremas para hemorroides

  • Esta es una crema que permite mejorar la situación de la inflamación a causa de las hemorroides, es recomendable utilizar en niños mayores de 12 años, contiene vitamina E lo cual permite que el área afectada pueda sanar de manera más rápida y efectiva.
  • Se debe aplicar 1 vez al día en el área afectada, debe asegurarse de que el área afectada (el recto) esté limpio luego debe aplicar la crema preferiblemente utilizando guantes delgados.

3: Crema Procto Glyvenol

Crema Procto-Glyvenol

  • Desarrollada por los laboratorios Novartis, la crema procto glyvenol proporciona un alivio inmediato al área afectada de esta manera el paciente puede estar más relajado(a) mientras la crema hace su trabajo eliminando la infección provocada por las hemorroide en el sistema rectal.
  • Su forma de aplicación es muy fácil ya que se deberá aplicar en el área afectada 1 vez al día y se podrá utilizar una aplicación más frecuente si el médico así lo autoriza, contiene un 2% de lidocaína.

4: Crema MILORIX Antihemorroidal

Crema MILORIX Antihemorroidal

  • La crema milorix es una de las cremas para sanar las hemorroides más populares en el mercado, tienen una formula efectiva para aliviar el dolor y reducir la inflamación paulatinamente hasta que esta desaparezca, gracias a sus aceites de hígado de bacalao. Además, es una crema para hemorroides internas.
  • Para aplicarlo se debe lavar el área afectada con agua tibia previamente, luego con un aplicador o bastoncillo aplicar suavemente en el área afectada hasta que la cubra por completo.

5: Crema para las Hemorroides Tronolane

Crema para las Hemorroides Tronolane

  • Quizás algo menos conocida que la crema milorix, esta es una crema para combatir las hemorroides que funciona como anestésico aliviando el dolor de manera rápida a la vez que combate las bacterías que causan la inflamación en el área rectal, también combate la picazón y comezón que provocan las hemorroides.
  • Para aplicar esta crema se debe haber lavado el área afectada con agua tibia hasta que esta este 100% limpia, seguidamente aplicar alrededor del área afectada con un bastoncito de manera que quede todo cubierto.

6: Crema para hemorroides Sanosan

Crema para hemorroides Sanosan

  • Esta es una crema que permite la liberación de las hemorroides en el área rectal, también alivia de manera rápida el ardor que esta provoca, la crema es para personas mayores de 12 años y se debe utilizar 1 vez al día o las que su médico le indique.
  • La manera de aplicar es fácil; simplemente debe lavar el área afectada con agua tibia antes de aplicarse la crema, luego con un bastoncito aplicar suavemente en el área del recto hasta que este esté cubierto en su totalidad.

7: Antihemorroidal Denver Farma

  • Es una crema que permite reducir y aliviar el ardor a causa de las hemorroides, también evita la propagación e ira reduciendo la infección de manera paulatina hasta que esta cesé, contiene lidocaína.
  • La manera de aplicar es directamente sobre el área afectada, siempre se debe lavar dicha área para asegurarse que esta 100% limpia de cualquier suciedad.

8: Crema contra hemorroides AVENOC

Crema contra hemorroides AVENOC

  • Esta es una crema que alivia el dolor y ardor provocado por las hemorroides, también alivia la inflamación en el sistema rectal la cual ha sido producida por las bacterias, contiene vaselina lo que ayuda a suavizar la aplicación.
  • Antes de aplicar este producto se debe lavar el área afectada preferiblemente con agua tibia, seguidamente y con un bastoncito aplicar la crema en el área afectada hasta que esta quede totalmente cubierta.

A tener en cuenta sobre las cremas o pomadas para hemorroides

  • Con esta gran gama de opciones propuestas, de las mejores cremas o pomadas antihemorroidales podréis elegir cual es la mejor para vuestro uso, pero recuerda que nunca esta demás consultar a un médico especialista ya que solo el podrá facilitarnos cuál sería el tratamiento para hemorroides 100% efectivo para cada caso particular y sus circunstancias.
  • Las hemorroides se constituyen como un problema que casi el 90% de la población ha sufrido alguna vez y se relacionan directamente con factores hereditarios o de alimentación. Los tratamientos naturales causan menos complicaciones y efectos secundarios.
  • Estas son recomendadas o indicadas como cremas para las hemorroides externas, si tu problema es de hemorroides internas, consulta a tu medico especialista o también puedes conocer más remedios caseros para hemorroides.

23 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Compré el libro hace unos días y debo decir que vale la pena, es incómodo para los que hemos tenido hemorroides, aplicar varias veces al día cremas que además a la larga crean dependencia o pierden efectividad, de verdad este método vale la pena y los que sufren de hemorroides entenderán lo que digo

    • Hola Pedro me alegra mucho que el libro te haya servido, ese es el motivo que me inspira a tener este blog poder ayudar a millones de personas en todo el mundo. Saludos, bendiciones, y que siga tu mejoría

    • Hola Olga, si el libro está en PDF, podrás leerlo tú y tu abuelo en tablet sin problema, solo deben tener una aplicación que pueda permitirles leer en formato PDF, sino la tienen pueden descargarla gratis en su tienda de aplicaciones, saludos

    • Saludos Carlos, si puedes adquirirlo con saldo de Paypal, aunque no uses tarjeta de crédito, si tienes saldo en ese monedero virtual, simplemente deberás iniciar sesión a la hora de realizar el pago y automáticamente el sistema tomará la información de pago de Paypal. Cualquier otra duda estoy a tu orden

  • Sufro de hemorroides grado 2 que con cremas y dieta he podido controlar muy bien, quiero aprender otros métodos complementarios, qué tanta información contiene el libro, valdrá la pena comprarlo o es solo información que hay en Internet?

    • Hola Julio, me alegra que conozcas del tema, el libro contiene tratamientos comprobados por su autor y probados en pacientes, además de que explica y detalla en primera persona el tratamiento completo, las causas de las hemorroides, cómo tratarlas naturalmente, la mejor dieta para este padecimiento y además información especializada destinada a controlar y revertir según sea el caso las hemorroides, es un tratamiento bastante completo y sino es lo que esperas tiene garantía de devolución de tu dinero. Espero et sea de utilidad  un abrazo

  • Sufro de hemorroides leves, grado 1 porque trabajo sentada la mayoría del tiempo, además por mi trabajo no puedo cocinarme muy sano siempre y a veces recurro a comida chatarra o poco sana, este tratamiento que hay en el libro me será de ayuda para evitar que me avancen las hemorroides?

    • Hola Dominga, si este método te será de muchísima ayuda sobre todo porque se basa en la alimentación y remedios naturales comprobados, además como tus hemorroides están recién empezando sería ideal para revertirlas y así frenar su avance. Un abrazo guapa.

  • Este libro lo he adquirido por recomendación de un amigo mío y puedo decir que funciona, al principio no lo creía, pues hay tanto engaño en Internet que uno duda, pero de verdad lo recomiendo a todos aquellos que sufren de hemorroides y buscan controlarlas y minimizarlas, eso sí, tienen que leer y aplicar lo que aparece en el método para que haga efecto.

    • Lorenzo muchas gracias por tu comentario, nos alegra poder ayudar a nuestros lectores, muchas gracias por tu recomendación. Un abrazo

    • Hola María, el libro es digital, un ebook en PDF que lo puedes leer en computadora, móvil o tablet y llega directamente a tu email al realizar la compra. Cualquier otra duda puedes consultarnos. Saludos

    • En estos momentos no hay descuento, aunque quizás en algún momento haya descuento del libro. Cuando eso ocurra avisaré mientras esté disponible. Saludos

  • Sufro de Hemorroides grado 2, he probado varias cremas de las mencionadas y solucionan los síntomas pero no atacan la enfermedad de raíz, este libro me ayudará? Gracias

    • Hola José, claro que si te sirve, pues este libro y los regalos que trae, ofrecen toda la información sobre dietas, los alimentos que debes evitar, los que te ayudan con las hemorroides, remedios naturales, ejercicios, posturas, meditaciones y yoga para aliviar las hemorroides y sanarlas desde adentro

  • He comprado el libro y sus regalos y de verdad es muy buena la información, desde ya la pondré en práctica y agradezco la recomendación, volveré a escribir para reportar mis avances a todos. Gracias

    • Qué bueno Alberto, haznos saber cómo te va, estaremos encantados de ayudarte si lo necesitas. Saludos J

  • hola! si ademas de alguna de estas cremas tomas flebinec los sintomas desaparecen mucho mas rapido, en unos cuatro dias, xq tratas las hemorroides por dentro y por fuera. a mi me calma muchisimo el dolor y elimina el sangrado