Cremas para hombres

En el mundo actual las casas cosméticas están creando muchas opciones de cremas para hombres hoy en dia los caballeros pueden encontrar cremas ideales para cuidar el rostro y el cuerpo manteniéndolo humectado con cremas especiales para piel seca ricas en vitaminas para la piel, en este artículo traemos 5 de las mejores cremas para hombres de manera que puedan mantener la piel humectada.

6 Cremas para hombres

En este artí­culo vamos a mostrar de manera resumida las 6 mejores cremas del mercado para hombres, también si deseas información más profunda sobre dichas cremas puedes leer la parte inferior de este articulo donde incluimos más información detallada.

1 – Crema Antiage Efecto Botox de Nezeni Cosmetics

Nezeni Crema Efecto Botox

Nos encontramos con una laboratorio español que está comercializando productos que habitualmente sólo los vender­á a clínicas estéticas, la calidad es mucho más elevada que los productos habituales de las marcas comerciales.

Gracias al argireline y al Ácido hialurónico y las grandes proporciones que contiene es lo que la diferencia del resto. Tiene un agradable aroma a ámbar, su textura es sedosa y nada grasa, se absorbe con facilidad y se nota inmediatamente el efecto tensor del mismo.

Además es hipoalergénica, no comedogénica y baja en conservantes, sin alcoholes, ceramidas ni ingredientes nocivos. Si buscamos un plus, podemos adquirir el pack tratamiento antiage con 3 productos con los que no sufriríamos el efecto combinado.

La podéis comprar en su web nezeni.com

2 – Crema Nivea Men Q10

Esta es una crema creada exclusivamente para hombres que fortalece la piel y disimula los efectos del estrés y el cansancio, su formula contiene el doble de coenzima Q10 que recarga de energía las células de la piel.

Es recomendable para aplicar por la mañana y la noche sobre la cara teniendo cuidado de no utilizarla en el contorno de los ojos.

Provee de vitaminas y minerales a la piel gracias a la vitamina E, la provitamina B5 y sus filtros UVA/UVB, se recomienda esta crema para caballeros que deseen lucir una piel más suave y fresca.
crema nivea men

3 – Crema Lubriderm para hombre 3 en 1

Una excelente crema para hombre a base de aloe vera la cual se encarga de enriquecer la piel con vitaminas esenciales y se puede usar después del afeitado.

Esta es una crema que se puede utilizar en el rostro y en todas las demás partes del cuero, tiene una formula tripe acción que humecta, mejora y calma la piel, con lo que cual ayuda a que la piel esté cada dí­a más suave e hidratada.

Lubriderm-hombre

4 –Ponds mens para hombre

Una crema que evita el rostro aceitoso€ quizás antes os habéis aplicado alguna crema, pero sentí­ais que la piel queda grasosa y brillante, bien esto es algo poco agradable y se debe a los componentes que suelen conformar las cremas.

En el caso de la crema Ponds mens para hombre, esta crema rehidrata la piel, dejando la piel suave y no deja ni rastro de grasa en la piel.
.

Cremas para hombres

5 – Crema Labs Series para hombre

Labs series es una crema para hombre, la cual hidrata y repara la piel muerta en el rostro, es una excelente crema para uso diario.

Esta crema además permite nutrir la piel y protegerla gracias al ginseng, ayudando a proteger la piel de los signos del envejecimiento la fatiga y el estrés.

La serie Age Rescue es un tratamiento para la cara anti edad que ayuda a combatir los signos de la edad y la fatiga.
crema para hombres

6 – Crema L’Oreal Men Expert

Una crema que actúa como suavizante en la piel y de la misma manera ayuda a prevenir las imperfecciones de la piel.

Esta crema es para el uso diario con la aplicación continua renueva la piel gracias a sus 3 tipos de partí­culas de diferentes tamaños.

Purifica y refresca la piel gracias a sus ingredientes activos de carbón y mentol, además de hidratarla gracias al acido salicílico y zinc, con lo que ayuda a la prevención y reparación de las imperfecciones de la piel.

crema para hombre loreal men expert

¿Por qué cremas para hombre?

Mencionado en el principio de este blog, queremos resaltar la importancia que tiene cuidar nuestra piel, como caballeros hoy en dí­a tenemos muchas opciones en el mercado, las opciones que mostramos anteriormente solo son algunas de las más populares, si deseas tener una piel saludable cuidarla es vital para lograrlo.

El estereotipo antiguo de que los hombres no se cuidan está totalmente olvidado ya que el cuidado personal en los caballeros es parte de la higiene, una crema corporal enriquecida con vitaminas y minerales, no solo ayuda a lucir una piel más saludable y suave si no que también ayuda a mantener la piel en buena salud, en otras palabras es más por una situación de salud que por estética que se debe utilizar una crema hidratante.

La salud es lo primero

Hay varios puntos a tener en cuenta, hoy en dí­a es complicado no fijarnos en lo que conlleva la cosmética y los problemas que nos pueden traer a largo plazo sino elegimos los productos adecuados, ya que nos ponemos muchos productos al día.

Primero tenemos que tener en cuenta que debemos intentar aprender a leer los INCIs, ¿como hacemos esto? Muy sencillo, los laboratorios están obligados a poner el listado de ingredientes en el orden del % de la formulación, así­ que cuando vemos que el segundo ingrediente es alcohol o una silicona, preocupate, busca que los principios activos están al inicio del listado.

Lo segundo a tener en cuenta es más importante si cabe. La Agencia Europea Sanitaria restringe el % máximo que puede contener cualquier formulación de ingredientes nocivos en % elevados como conservantes, alcoholes, ceramidas, siliconas y aceites minerales.

Entonces si sólo usases un producto en tu piel, no tendrí­as a largo plazo ningún problema por el efecto combinado o efecto cocktail posible de los ingredientes anteriormente mencionados, pero, si usas varios productos con el paso de los años puedes sufrir desde una simple dermatitis o eccemas hasta cambios hormonales activos (cáncer por ejemplo), puedes comprobar lo que hablamos en este artí­culo.

No pueden regular el uso combinado de varios productos, además las marcas comerciales suelen llenar sus formulaciones de conservantes hasta el lí­mite permitido por la UE ya que así­ hacen fabricaciones muy grandes y abaratan costes. Por eso es importante buscar productos con caducidad cerrada.

Aquí­ llegamos al tercer punto, es obligatorio poner la caducidad cerrada en los productos que caduquen antes de los 30 meses cerrados, algo tan sencillo, en cosmética es complicado de encontrar.

¿Tienen alguno olor?

No, por lo general estas cremas no tienen ningún olor o perfume, el olor es natural y simplemente ayuda a sentirse fresco, al ser cremas para caballeros los compuestos son diferentes que para las mujeres y algo en lo que se cuida es evitar el perfumado en exceso en este tipo de cremas, las empresas creadoras comprenden que el hombre actual lo que necesita es una crema que le proteja y que le ayude a tener una piel saludable.

¿Donde las puedo comprar?

La mayorí­a de estas cremas para caballero se pueden adquirir en farmacias o bien en droguerias y grandes superficies, las marcas mencionadas anteriormente y en especial: Nivea, Ponds y L’Oreal son marcas muy populares y por esa razón son mas fáciles de encontrar en las tiendas, después tenemos la marca de Nezeni Cosmetics que sólo vende a través de su página web en nezeni.com

También hoy en día gracias a internet y la gran proliferación de tiendas online es posible adquirir estas cremas masculinas por medio de internet.

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola! SI está bien familiarizado con el tema, le recomiendo realice un articulo de Uso de cremas, según tipos de Piel.
    Una pregunta,como puedo conseguir una crema adecuada a mi tipo de Piel y necesidades, sin ir al dermatólogo.?

    • Hola Carlos,
      Lo primero, gracias por la sugerencia.
      A tu pregunta, mejor tu para conocer tu tipo de piel y tus necesidades, aun así, si tienes dudas con qué tipo de crema es la más ideal para tus necesidades, puedes acudir a alguna droguería o perfumería de tu localidad donde te asesoraran muy gustosamente.
      Un saludo