Cremas para las varices

Cremas para las varices en base a vitamina K.

Todas sabemos muy bien que cuando empiezan a aparecer las primeras varices en nuestras piernas cunde el pánico y necesitamos disimularlas todo lo posible o incluso lograr hacerlas desaparecer. Si este es tu caso, lee conmigo este artículo hasta el final.

Las varices son venas dilatadas las cueles se han colmado de sangre, tanto es así que son extremadamente visibles por encima de las capas superficiales de la piel, estas suelen notarse muchas veces en tonos morados u azules, atacando con mucha más frecuencia áreas como las piernas y los pies, dando aspectos de líneas de mapas, y muchas veces causando fuertes dolores sobre todo en personas de edad avanzada. Seguramente alguna vez te has preguntado: ¿cual es la crema para piernas con varices que más me conviene?

Actualmente hay muchas publicidades que prometen que por medio de la aplicación de una crema para varices y arañitas, estas desaparecerán totalmente, lo cual no es del todo cierto, ya que la forma más efectiva de eliminarlas totalmente es usando un laser especial.

Pero en cuanto a las pomadas para el tratamiento de las varices, sí bien, no existe una milagrosa, si hay algunas pomadas para las varices muy buenas que ayudan a atenuar su fea apariencia, estas son las cremas creadas en base a la vitamina K, ya que esta vitamina actúa como un acelerador natural del proceso en la formación de las proteínas Gla matrix.

Aquí te hablaremos sobre 3 cremas para tratar las varices, para que puedas mejorar la apariencia de estas antiestéticas venas y al final del articulo te mostraremos un tratamiento 2 en 1 para las varices.

1. Crema Para Las varices Goicochea

La crema Goicochea: por sus principios activos como la centella asiática ,la menta que provee una sensación refrescante y la vitamina k que ayuda a la reconstrucción de los tejidos por medio de la creación de proteínas, es una de las cremas para las varices que además de ayudar a aliviar los molestos dolores que estas causan ,ayuda a ir mejorando la zona de la piel afectada por las varices , y desinflamándolas a la vez, así que si sufres e fuertes dolores a causa de las llamadas arañitas entonces la crema Goicochea te resultara muy efectiva.

crema goicoechea para las varices

2. Crema Venorex para el tratamiento de las varices

Venorex crema: esta crema para las varices no es para nada grasosa, y es ideal para tratar las varices en cualquier tipo de piel, en este compuesto para las varices se incorporan ingredientes activos como la vitamina K, glicerina, Aloe vera, vitamina A, vitamina E ,potasio y agua, los principios de venorex crema ayudaran a desinflamar la zona e ir aclarando progresivamente la apariencia de las venas, hasta tener una notoria mejoría, esta crema debe aplicarse por dos veces al día, y con la piel limpia para que sus componentes puedan penetrar en la piel mientras se va masajeando.

venorex crema para varices

3. Crema anti varices Pro K

Crema Pro-K: esta crema de varices, debido a su alto contenido en vitamina K, penetra de forma eficaz sobre la piel hasta llegar a los vasos dañados haciendo sobre ellos un efecto coagulador de la sangre que hay dentro de las venas dilatadas, impidiendo que la vena siga con hemorragia, lo que trae como beneficio que la vena se cure y deje de causar dolor y también mejore en apariencia y color, aplicándola después del baño se pueden notar resultados visibles a las 8 semanas, aunque esto varía según el caso y la condición de cada paciente, además que evitara la aparición de nuevas varices, por lo que las ya existentes irán desapareciendo, con el uso progresivo de Pro-K se podrán notar satisfactorios resultados.

crema para varices pro k

4. Tratamiento 2 en 1 contra las varices

Para finalizar este articulo os presentamos un tratamiento 2 en 1 para combatir las varices, quizás la mejor crema para la celulitis.

Varesil el tratamiento 2 en 1 contra las varices

El tratamiento contra las varices de Varesil esta compuesto por unas pastillas que previenen y reducen las varices y una crema que logra detener el derrame vascular producido por ellas y logra desaparecer las arañitas de nuestra piel.

Las píldoras de Varesil logran reducir las varices y reforzar las paredes de las venas, ayudando a una mejor circulación sanguínea y previniendo que estas vuelvan a aparecer.

La crema Varesil logra detener la hemorragia con su efecto coagulante, penetrando por los poros de la piel hasta alcanzar las arterias que están dañadas logrando sanearlas y regenerarlas.

Este tratamiento conjunto para las varices, tras las pruebas clínicas pertinentes realizadas, ha demostrado que es el tratamiento más efectivo a la hora de prevenir la aparición de las varices y lograr reducirlas.

11 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Una pregunta, cómo puedo conseguir una crema adecuada a mi tipo de varices sin ir al dermatólogo o al médico?

    • Hola Patricia, puedes consultar en Internet los detalles de cada crema o asistir con un farmaceuta en tu droguería de confianza quienes te pueden asesorar en cada caso. Saludos

    • Si Aura, paypal pide tus datos bancarios para realizar el pago, Paypal es uno de los monederos virtuales más seguros del mundo. Si tienes alguna otra duda estoy a tus órdenes. Saludos y digámosle adiós a las varices : )

  • Tengo varices más o menos grandes, tengo 54 años y sufro de hipertensión pero la tengo controlada con antihipertensivos. Me dan miedo las cirugías y sus efectos secundarios de la anestesia. Este método me servirá? Gracias !!

    • Hola Johana, gracias por tu pregunta, si el método te será de utilidad, si bien en casos muy avanzados de varices no las puede eliminar por completo, si ayuda notablemente en la calidad de vida y en la mejoría, y ya estando mejor las puedes tratar con cremas o con tratamientos en clínica ambulatoria, es decir que no requiere anestesia general y que son por lo general tratadas sin complicaciones y con reposos muy cortos. Saludos

  • Los ejercicios que trae este método son muy difíciles? Sufro de dolores en las piernas y no puedo hacer ejercicios muy fuertes, pero me gustaría mejorar mis varices

    • Hola Gisela, los ejercicios de este método tienen dificultad baja a media, se comienzan por los de menor dificultad y luego que se va tonificando y mejorando la fuerza muscular se pasan a los siguientes, el método también tiene consejos nutricionales y de estilo de vida y cuidado de las piernas y sistema circulatorio para mejorar las varices. Todo junto da el resultado esperado no solo estéticamente sino en la salud. Un abrazo

  • deseo por favor saber el precio que tiene la crema VENOREX para eliminar las varices. que precio tiene, hay otras mejores’ como pedirla adomicilo vivo en cali-colombia

    • Hola Mary, el precio de Venorex está alrededor de 45 dólares americanos, nosotros no la vendemos, te recomiendo buscar en internet tiendas locales donde puedas conseguirla en Cali, saludos y gracias por escribir